Arrepentirse de haber sido Madre

Esta mañana leyendo el diario, me encontré con este artículo en el que La socióloga israelí Orna Donath ha escrito un libro sobre un tabú social, arrepentirse de haber sido madre.

Para muchas mujeres la maternidad es una expectativa, un sueño, el punto supremo de la vida en el que toda mujer tiene que enfocar sus energías a realizar este papel, más que en carreras profesionales u otros caminos…. pero, ¿qué pasa cuando no te ves recompensada por el tiempo dedicado? ¿O se dejaron llevar por la corriente o simplemente se dieron cuenta que cometieron un error? ¿o no tienes el instinto de querer serlo? Ya que todas ellas, sienten que no han podido vivir su vida tal como hubiesen deseado.

No argumento en favor ni en contra, esto es una decisión muy personal, pero me pareció muy interesante hablar de este tema, y espero que para vosotros también.

http://www.lavanguardia.com/vida/20160915/41312220507/arrepentirse-de-ser-madre.html

Un comentario en “Arrepentirse de haber sido Madre

  1. An attentiongrabbing dialogue is worth comment. I believe that you must write extra on this subject, it won’t be a taboo topic but typically persons are not enough to speak on such topics. To the next. Cheers effgegeceack

Deja un comentario