5 trucos para amamantar en público y no sentirte incómoda

240_F_74324239_TOvan3uk10ukTGdYMKGGOV6OHuXWso8BÚltimamente, veo muchos comentarios negativos sobre amamantar en público. Pensé que con este artículo podría alentar a muchas madres para romper tabús y miedos sobre este tema.

Amamantar a nuestro hijo es realmente hermoso ya que formamos un vínculo muy fuerte con nuestro hijo/hija, además lo importante no es el lugar, sino que nuestra prioridad sea nuestro bebe.

¡Anímate y haz a un lado los comentarios negativos!…

 

1 Confiar en ti

Deja a un lado las personas, confía en que estás haciendo bien las cosas y tan solo disfruta de este momento con tu pequeño.

Confiar en ti hará que ninguna mirada o comentario pueda dolerte e interferir en ese momento especial.

2 Buscar bancos en los lugares a los que acudes

Cualquiera que sea el lugar al que vayas, mira a tu alrededor e identifica posibles lugares para amamantar. Si a tu bebé le dan muchas ganas de alimentarse, sabrás a dónde ir.


3 Usar una manta para tener más privacidad

No tienes por qué hacerlo, pero si no te sientes cómoda con amamantar a tu bebé en público, antes de no hacerlo es preferible amamantarlo con una mantita.

4 Concentrarte en ti y en tu bebé

Es importante que recuerdes que los demás, en este momento, no son importantes. Tan solo concéntrate en ese vínculo hermoso de alimentar a tu bebé y deja que el tiempo transcurra.

La concentración será muy importante para sentirte cómoda contigo misma y que tu bebé pueda alimentarse de la mejor manera.

5 Usar prendas cómodas para amamantar

Algunas prendas no son la mejor elección para amamantar en público, ya sea porque son difíciles de sacar o no están preparadas para este gran momento. Quizá sea mejor tener prendas que sean cómodas para amamantar y así todo será más sencillo.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *